fbpx
FútbolFútbol Internacional

La selección de Colombia anunció la desconvocatoria del delantero Radamel Falcao

La mañana de este lunes, el delantero colombiano Radamel Falcao García, no estará en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial Catar 2022 ante Brasil y Paraguay por una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas durante un mes.

El ‘Tigre’ de 35 años “quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias (…) frente a Brasil y Paraguay, debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado”, informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Falcao fue sustituido a los 81 minutos del partido entre su equipo, Rayo Vallecano, y el Real Madrid por la liga española. Había ingresado 10 minutos antes y anotó el único gol de su equipo en la derrota 2-1 ante el club merengue.

“Sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho”, precisó la FCF sin anunciar un reemplazo para el veterano atacante.

Duván Zapata, del Atalanta italiano; Miguel Borja, del brasileño Gremio y Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt alemán, asoman como posibles sustitutos de Falcao, quien disputó los últimos tres partidos de Colombia en la eliminatorias.

Los cafeteros visitarán a Brasil el jueves antes de recibir el martes siguiente a Paraguay, que es octavo con 12 unidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.