fbpx
FútbolFútbol Internacional

FIFA confirmó la fecha para entregar los premios ‘The Best’ 2021

La mañana de este martes, la FIFA confirmó que los premios The Best, se llevarán a cabo el 17 de enero del 2021, desde la sede de la FIFA en Zúrich.

Los votos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, los aficionados y los medios de comunicación de todo el mundo se recogerán del 22 de noviembre al 10 de diciembre, informó la FIFA.

Los premios al mejor jugador en 2020 fueron ganados por Robert Lewandowski, del Bayern Múnich y Lucy Bronze, quien jugó para Lyon y Manchester City esa temporada.

Los premios FIFA son independientes de los premios Balón de Oro organizados por la revista France Football. Se combinaron de 2010 a 2015.

Jurgen Klopp, del Liverpool, ha ganado el premio de entrenador masculino de la FIFA durante los últimos dos años y la última ganadora del premio de futbol femenino fue Sarina Wiegman, quien desde entonces se mudó de la Selección de Holanda a Inglaterra.

La FIFA también otorga premios a los mejores porteros, miembros de los equipos del XI Mundial votados por los jugadores, el Premio Puskas al mejor gol, además de premios al juego limpio y a los fanáticos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.