fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno: «Luego de las declaraciones del presidente del Delfín, Janner ya no está en el radar»

El presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló en el programa Nada Personal de Radio Diblu, sobre algunos temas y la actualidad del equipo amarillo.

“Cualquier interés de equipos de la Premier League es absolutamente falso. Hemos tenido propuestas de equipos mexicanos, algunos de la MLS también; hemos tenido propuestas de 2 millones por el jugador (Castillo), pero no las hemos aceptado”. Indicó Alfaro sobre el interés de Byron Castillo.

El dirigente amarillo dijo que ofertas formales, solo por Castillo, mientras por elementos como Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, William Riveros y Michael Carcelén, solo han habido sondeos.

Sobre el interés de reforzar con un defensa, el presidente del club dijo: «La realidad es que no estamos buscando ningún zaguero central, Barcelona tiene a Josué Quiñónez que es el capitán de la Selección Sub20, puede jugar por izquierda o por derecha, también tenemos a Bryan Caicedo y Víctor Carabalí».

Para terminar, Alfaro Moreno reveló que el interés por Joao Ortíz es real y que buscarán ficharlo para la temporada 2022, y que debido a las declaraciones de José Delgado, presidente de Delfín, Janner Corozo quedó descartado.

«El interés por Joao Ortiz existe, sin que la situación de Corozo influya en esta operación».

«Barcelona hizo una primera oferta por Janner Corozo. El Presidente del Delfín la descartó públicamente y ese proceder no nos gustó, por tal motivo queda descartado».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.