fbpx
Varios

(GOLES) Villarreal venció al Atalanta y se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League

La tarde de este jueves, Villarreal, del ecuatoriano Pervis Estupiñán que fue titular, venció por 3-2 al Atalanta en Bergamo, y se clasificó a octavos de final de la Champions League como escolta del Manchester United en el Grupo F.

El neerlandés Arnaut Danjuma (3 y 51′) y el francés Étienne Capoue (42′) anotaron para Villarreal, mientras que el ucraniano Ruslan Malinovskyi (71′) y el colombiano Duván Zapata (79′) descontaron para Atalanta.

El equipo italiano, que precisaba ganar para seguir en la «Champions», pasará ahora a disputar un repechaje por un boleto a octavos de final de la Europa League.

Manchester United, q empató 1-1 con Young Boys, ganó el Grupo F con 11 puntos, uno más que Villarreal, mientras que Atalanta finalizó tercero con 6 unidades por delante del equipo suizo (5).

El lunes 13 se realizará el sorteo de octavos de final, en el que Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus integrarán el bombo 1.

A su vez, París Saint-Germain, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, Inter, Benfica, Villarreal, Salzburgo y el campeón defensor, Chelsea, irán al bombo 2.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.