fbpx
BarcelonaEquipos

Aquiles Álvarez: «Capaz el abogado de él suma mal. Ocho millones, por nada del mundo»

La tarde de este miércoles, el vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, tuvo una entrevista en el programa ‘Del día a la noche’ en Radio Centro (101.3 FM en Guayaquil), y negó la deuda de 8 millones de dólares con el jugador Michael Arroyo.

«Capaz el abogado de él suma mal. Hay un valor pendiente, que no lo tengo fijo en la cabeza, pero los ocho (millones) versus la cifra real es una diferencia de 97-3 en porcentajes. Nada que ver. Ocho millones, por nada del mundo», expresó Álvarez.

También dijo: «Para nada ocho millones. Nosotros tuvimos tres o cuatro reuniones con su representante. Hicimos propuestas de pago. Volvimos a cambiar la propuesta por tratar de buscar una salida amigable, por lo que representa Michael en Barcelona. Le tenemos un estima grande».

«Quedaron en respondernos y la respuesta fue en los medios, dando entrevistas, nunca nos contestaron. Nos sorprendió. Siempre hemos tratado de buscar acuerdos con todos los jugadores que pasaron por el club», finalizó Álvarez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.