fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Fabián Bustos: «En líneas generales en 180 minutos fuimos superior, hoy tuvimos una superioridad más marcado»

El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en conferencia de prensa, luego de la clasificación del equipo amarillo, a la segunda fase de la Copa Libertadores.

“En líneas generales en 180 minutos fuimos superior, hoy tuvimos una superioridad más marcado. Lo más parejo de todo fueron los penales

“Pusimos incómodo a Torque por su forma de jugar, no estuvimos finos, la realidad es que fuimos superiores allá, hoy superiores todo el partido. Merecíamos llevarnos a victoria por todo lo que vivimos en el campo de juego

“Los chicos hicieron un trabajo excelente, teníamos un marco hermoso de gente que no estaba apoyando, Javier pudo atajar un penal decisivo. Estoy agradecido con Dios y con mis jugadores, llevamos tres años jugando esta clase de duelos, salvo Flamengo hemos superado a todos”

“A partir de esta noche ya pensamos en LigaPro, no tendremos descanso ya que el miércoles jugaremos otra vez por Copa Libertadores”

“Destaco que el equipo siempre fue y quiso ganar desde el principio. Me gustó que en lo táctico ell equipo responde y está creciendo, debemos mejorar ya que nos crearon dos situaciones claras. Tenemos que estar finos para concretar las jugadas y no llegar a estás instancias”

“Universitario va primero en Perú, ha cambiado a su DT, cada partido es distinto, lo vamos analizar bien. Debemos tener efectividad y no tener sobresalto defensivos», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.