fbpx
Varios

(VIDEO) El actual campeón de la F1 Max Verstappen renovó contrato con Red Bull

La tarde de este jueves, el piloto Max Verstappen, actual campeón del mundo de la Fórmula 1, renovó su contrato con Red Bull hasta la temporada 2028.

«Realmente disfruto ser parte del Oracle Red Bull Racing Team, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil», expresó Verstappen en declaraciones publicadas por la escudería.

«Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble, nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno a largo plazo», agregó.

«Tener a Max firmado hasta fines de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo. Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla», indicó.

Verstappen, que venció al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en un emocionante final de la temporada anterior, tenía contrato hasta 2023 con Red Bull.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.