fbpx
FútbolLigaProSelección Nacional

El presidente del Ecuador Guillermo Lasso anuncia 100% de aforo en todos sus eventos deportivos

La tarde de este viernes, Guillermo Lasso, presidente de la República del Ecuador, confirmó que el partido entre Ecuador y Argentina tendrá un 100% de aforo.

“Ecuador está listo para dar un nuevo salto hacia el futuro. Todos los eventos deportivos, todos, incluido el próximo partido de Ecuador con Argentina, restaurantes, centros comerciales, cines, sitios de entretenimiento y lugares de trabajo a partir de ahora tendrán un aforo del 100%“, dijo el Primer Mandatario y agregó que el uso de mascarilla se mantiene obligatorio.

También dijo: «Aquellos que todavía no consiguen una entrada para el partido, que vayan a comprarla que ahora hay una disponibilidad del 25% para el estadio».

Ahora, los partidos de LigaPro Betcris, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Ecuador 2022 también contarán con un aforo permitido del 100%.

Mientras tanto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, indicó que en las próximas horas informarán, a través de los canales oficiales, cómo se realizará el proceso de venta de boletos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.