fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec empató ante Independiente Petrolero por el grupo A de la Libertadores

La noche de este miércoles, el Club Sport Emelec empató 1×1 ante Independiente Petrolero en el Estadio Olímpico Patria, por el grupo A de la Copa Libertadores.

Al minuto 3, un gran disparo de Bryan Carabalí que salía a un costado del arco de Arancibia. Eera la primera llegada de peligro por parte de la visita.

22 minutos, gran jugada por izquierda de Harold Reina, centro y Folleco con un cabezazo casi ponía la primera para el conjunto local.

Emelec iba a responder al minuto 38, gracias a un cabezazo de Dixon Arroyo que salía por encima del travesaño.

Gran remate de Avilés que salía a un costado del arco de Ortiz, era lo último para que el primer tiempo quedara 0x0.

Para el segundo tiempo, jugada por derecha por intermedio de Romario Caicedo, centro y el cabezazo de Alejandro Cabeza pasaba cerca del arco de Arancibia. Gran chance de los azules.

Un potente remate de Joel Bejarano en un tiro libre y Pedro Ortiz se luce con la atajada para salvar a los azules.

Al minuto 68, José Correa recibía un pase dentro del área y Pedro Ortiz anticipa perfecto para bloquear el remate. Era la gran chance del local.

Al minuto 82, gran jugada de Jeison Chalá para Joao Rojas, que frente a la portería y sin mayor presión de los defensas remataba a un costado.

Jonatan Cristaldo definía con un cabezazo cruzado y adelantaba a los bolivianos al minuto 87.

Parecía que se llevaban la victoria los bolivianos pero a los 90, Mauro Quiroga llegaba por el medio en el área y con potente remate marcaba la igualdad.

Con este resultados, los dos equipos sumaron su primer punto. La próxima fecha, Independiente Petrolero visitará Brasil para enfrentar a Palmeiras el martes 12 de abril a las 19h30, mientras que el Bombillo jugará el jueves 14 de abril a las 21h00 ante el Deportivo Tachira.

Independiente Petrolero: Alex Arancibia; Emerson Velásquez, Francisco Silva, Martín Chiatti y Diago Giménez; Nixon Folleco (Luis Acuña), Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Robin Ramírez (Alejandro Medina); Erik Correa y Harold Reina (Jonatan Cristaldo).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Jeison Chalá), Bryan Carabalí (Dixon Vera) y Joao Rojas; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.