fbpx
DelfínEquiposTécnico Universitario

(VIDEO) Técnico Universitario y Delfín empataron en el inicio de la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La noche de este martes, Técnico Universitario y Delfín empataron 1×1 en el estadio Bellavista, en el inicio de la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 27, tiro de esquina, pivoteo defectuoso de Edinson Mero, pero llega oportuno Janner Corozo para solo empujar el balón a la red y darle la ventaja al Cetaceo.

Al minuto 38, Villalba eludía la defensa, receptaba la pelota Luis Estupiñán, quien se sacaba la marca de varios jugadores del equipo visitante, a doble control y poner el empate en el Bellavista.

Los dos equipos se iban a quedar con 10 hombres, por las expusiones de Luis Estupiñán y Andy Burbano.

Con este resultado, Delfín sumó 13 unidades y por ahora se ubica en la quinta posición, mientras que Técnico por ahora está en el puesto 11 con 9 unidades.

La próxima fecha, Delfín será local este sábado 23 de abril a las 19h00 ante Independiente del Valle, mientras que Técnico Universitario será visitante el domingo 24 de abril a las 12h00 contra Universidad Católica.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Alex Rangel, Edison Carcelén (Stiven Tapiero) y Alexis Santacruz; Elvis Patta, Mario Rizotto (Edwin Méndez), Juan David Jiménez y Carlos Arboleda; Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva (Enson Rodríguez).

Delfín: Máximo Banguera; Andy Burbano, Luis Adrián Caicedo, Facundo Queiroz y Cristian García; Charles Vélez, Gonzalo González, Juan Diego Rojas (Andrés Chicaiza) y Edison Mero (Wiston Fernández); Jostin Alman y Janner Corozo (Hernán Petrik).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.