fbpx
FútbolFútbol Internacional

Kylian Mbappé: «No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido»

Durante la gala de la UNFP, donde recibió el premio a mejor jugador de la Ligue 1, el francés Kylian Mbappé, indicó que su futuro está prácticamente decidido.

«No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche», expresó el jugador que por ahora pertenece al PSG.

«Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria (…) Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi», agregó.

El atacante, que ha sido relacionado con Real Madrid y que tampoco ha descartado una posible continuidad en PSG, agradeció por el respaldo recibido. «Solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo».

«Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de unirme a la selección de Francia en junio», enfatizó el goleador de 23 años.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.