fbpx
AucasBarcelonaEquipos

(GOLES) Barcelona cayó ante Aucas pero buscará ganar la etapa en su estadio

La noche de este domingo, Sociedad Deportiva Aucas venció 2×1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 14 de la LigaPro Betcris.

La primera llegada del partido fue al minuto 2, donde Aucas salió con mucha intensidad y buscó sorprender a su rival con un golpe de cabeza de Ronald Briones se marchó alto.

Al minuto 16, una excelente tejida del papá desde la banda izquierda. Víctor Figueroa tras una serie de rebotes y anotaba la primera del partido.

El árbitro revisaba en el VAR una falta del delantero Gonzalo Mastriani y decidía mostrar con tarjeta amarilla.

Al minuto 47, el juez se respaldaba en el VAR para sancionar una falta de Byron Castillo contra Carlos Cuero y se decretaba el penal, que Francisco Fydrszewski a lo panenka ponía la segunda.

A los 51 minutos, el árbitro sancionaba una falta de Víctor Figueroa sobre Jonathan Perlaza y decretaba penal para los amarillos. Al cobro Damián Díaz y el 10 no fallaba y ponía el 2×1.

Michael Carcelén envió un certero pase filtrado para Gonzalo Mastriani, pero el delantero no logró definir correctamente y Barcelona se perdía el empate.

Con este resultado, Barcelona se quedó con 27 puntos y se mantiene en la cima del torneo, seguido por Universidad Católica, Independiente y Liga que tienen 26.

Por su parte, Sociedad Deportiva Aucas subió al quinto puesto con 23 unidades.

La próxima fecha, Barcelona buscará ganar la etapa en su estadio, cuando enfrente a Cumbayá, mientras que Aucas visitará a Gualaceo.

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez (Edison Vega), Ronald Briones (Nicolás Silva) y Víctor Figueroa (Sergio López); Francisco Fydrszewski (Juan Tévez) y Luis Cano (Daniel Segura).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo (Pedro Pablo Velasco), Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez (Cristian Penilla); Bruno Piñatares (Carlos Garcés), Leonai Souza (Michael Carcelén), Adonis Preciado (Damián Díaz), Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.