fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VIDEO) Independiente del Valle goleó al América Mineiro y jugará los 8vos de la Sudamericana

La noche de este miércoles, Independiente del Valle goleó 3×0 al América Mineiro, aunque no pudo alcanzar llegar a 8vos de la Sudamericana, sino a los 8vos de la Sudamericana, al quedar terceros en el Grupo D.

El partido mostró un cuadro ecuatoriano mucho más conectado que en las fechas anteriores donde había dejado alguna duda entre sus líneas. Pero, en cambio, el trámite y disposición del plantel era otro lo cual se pudo notar desde el arranque.

Así fue como a los 17 minutos, Gaibor aparecía para habilitar de buena manera a Sornoza quien no dudó ante el portero Jailson y mandó el balón al fondo de la red. Era la ventaja mínima que le daba justicia al partido por todo lo que se veía hasta ese momento por parte de ambos clubes.

El segundo gol también fue clave pues cayó sobre los 43 minutos, cuando ya casi no quedaba nada para que se fueran al descanso. Allí, apareció Gaibor para anotar gracias al pase de Perlaza y estirar a dos goles la diferencia ante los brasileños.

El complemento volvió a dejar en evidencia el buen partido que ejercían los locales; aunque esta vez no estuvieron tan eficaces en los metros finales de cara al gol. Aún así se dieron maña para poner el 3-0 gracias a Chávez y con ello terminó por liquidar la chance visitante a los 74 minutos.

En el tramo final y con la clara ventaja, Independiente del Valle se animó a realizar algunas variantes para darle respiro a su medio campo y funcionó para no descuidar las contra de América MG que se había agrupado en su territorio.

La victoria, aunque merecida, no bastó para poner a los ecuatorianos en la siguiente instancia de la Copa Libertadores pero les permite, por lo menos, acceder a la Sudamericana e intentar ganársela.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.