fbpx
EmelecEquipos

(FOTO) Así quedaron las llaves de los 8vos de final de la Copa Libertadores 2022

El Club Sport Emelec ya conoció a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En un sorteo que se llevó a cabo en Luque, Paraguay.

Emelec enfrentará al Atlético Mineiro, que fue ganador del grupo D donde estuvo con Independiente del Valle. La ida será en Capwell, mientras que la vuelta será en Brasil.

Así serán las llaves:

– Atlético Paranaense vs Libertad
– Deportes Tolima vs Flamengo
– Velez vs River Plate
– Club Sport Emelec vs Atlético Mineiro
– Cerro Porteño vs Palmeiras
– Talleres vs Colón
– Corinthians vs Boca Juniors
– Fortaleza vs Estudiantes

Los cuartos de final

​Los 8 equipos vencedores de las confrontaciones de los Octavos de Final, disputarán los CUARTOS DE FINAL en partidos de ida y vuelta de la siguiente forma: GANADOR A vs GANADOR H (S1) GANADOR B vs GANADOR G (S2) GANADOR C vs GANADOR F (S3) GANADOR D vs GANADOR E (S4).

Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL), definirán sus partidos de local. En esta fase, podrán enfrentarse equipos de un mismo país si el ordenamiento establecido a través del sorteo previo así lo determina.

Los semifinales

Los 4 equipos vencedores de las confrontaciones de los CUARTOS DE FINAL disputarán las SEMIFINALES en partidos de ida y vuelta de la siguiente forma: S1 vs S4 (F1) S2 vs S3 (F2) Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL), definirán sus partidos de local.

En esta fase, podrán enfrentarse equipos de un mismo país si el ordenamiento establecido a través del sorteo previo así lo determina.

La final

​Se disputará el 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, entre los equipos vencedores de las dos SEMIFINALES. Los equipos disputarán un partido único y final por el título de campeón del torneo de referencia.

F1 vs F2 El equipo con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL), será el equipo ¨A¨ para el partido final. Equipos de un mismo país podrán disputar la final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.