fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Alfaro Moreno indicó que existe la posibilidad que la final de la Sudamericana se juegue en Guayaquil

La mañana de este lunes, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló en rueda de prensa y dijo que existe una posibilidad de que la final de la Copa Sudamericana, se juegue en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

«La final de la Copa Libertadores se la va a jugar en el estadio Monumental, es posible que la final de la Sudamericana también», expresó el Beto.

«En esa semana en Guayaquil se van a mover entre 50 y 60 millones de dólares por el turismo y lo que mueve un evento de esta magnitud», apuntó.

«Por eso el llamado a nuestras autoridades, tanto municipales como gubernamentales, y el punto para decidir si las dos finales se juegan aquí es la seguridad», enfatizó.

«Hay una serie de ítems, sesenta y pico de arreglos, remodelaciones del estadio y también teniendo claro que entre un mes o mes y medio, seguramente a partir de septiembre, el estadio se va a paralizar para esas obras. Se va a hacer una gran inversión, Conmebol hace la inversión», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.