fbpx
BarcelonaEquipos

El Pdte. Comisión de Marketing Barcelona, Walter Frei, dio detalles sobre el Álbum Oficial del club amarillo

La tarde de este jueves, el presidente de la Comisión de Marketing de Barcelona Sporting Club, Walter Frei, estuvo en Havoline Deportivo, hablando sobre el Álbum Oficial del Ídolo del Ecuador.

«El costo del álbum cuesta 1 dólar, al igual que los cromos que vienen 6, adicional viene una raspadita que tiene la posibilidad de ganar muchos premios» dijo Frei.

También dijo: «Vamos a encontrar historia, veremos a los eternos de Barcelona, que tienen justamente esa historia que contar, campeonatos conseguidos».

Frei también habló sobre el cromo especial de Havoline, «Efectivamente, los cromos especiales es conseguir la chilena del ‘Kitu’ Díaz contra a Técnico Universitario y es de Havoline, lo puedes conseguir en los establecimientos de Servientrega y Western Union, llevando un producto de Havoline, más $1».

«Vamos a tener actividades con los jugadores, eventos grandes, porque el álbum merece esto» agregó.

Sobre la carrera 5k que será este año, Frei dijo: «Se viene la carrera 5k, además tendremos la primera fiesta del socio de Barcelona, por primera vez el socio va a tener su evento especial, dedicado únicamente para ellos».

Los puntos de ventas autorizados son: Servientrega, Listo, El Universo, Marathon, Lotería Nacional, Super Éxito, Red Activa de Western Union y pronto en Pollos a la brasa Barcelona.

Mira la entrevista completa aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.