fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO Y VIDEO) El brasileño Gabriel Jesús tiene nuevo equipo en la Premier League

La mañana de este lunes, Arsenal hizo oficial la contratación del delantero brasilero, procedente del Manchester City, Gabriel Jesús de 25 años, llega por un precio de £50M, firmando por 5 temporadas hasta el 2027.

Jesús, que marcó 95 goles en 236 partidos durante sus cinco temporadas en Manchester firmó un «contrato a largo plazo» con Arsenal tras haber decidido partir del actual campeón de la liga inglesa insatisfecho por no tener suficiente tiempo de juego.

El brasileño se reencuentra en Arsenal con el entrenador Mikel Arteta, quien fuera asistente de Pep Guardiola, actual técnico del City antes de mudarse al club de Londres.

«Estoy muy entusiasmado. El club ha hecho un tremendo trabajo para contratar un jugador de su nivel», dijo Arteta.

Las expectativas para Jesus en caso de haber quedado en el City no eran buenas, ya que el equipo de Mánchester ha contratado a los atacantes noruego Erling Haaland y argentino Julián Álvarez.

El brasileño ganó ocho títulos -incluyendo cuatro campeonatos de la liga inglesa- con el Manchester City desde que llegó al club de enero de 2017.

Arsenal ya se ha reforzado para la próxima temporada con las contrataciones del mediocampista portugués Fabio Vieira, el joven atacante brasileño Marquinhos y el arquero estadounidense Matt Turner. AFP

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.