fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Jorge Célico: «Pido disculpas, junto a mis jugadores, vamos a hacer todo lo posible para revertirlo sin ninguna duda»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, habló la mañana de este viernes con los medios de comunicación, previo al partido que tendrá ante Técnico Universitario, este sábado desde las 20h00 en el Bellavista de Ambato.

«Pido disculpas, junto a mis jugadores, porque esto no solamente es del entrenador, es del conjunto, siento la necesidad de pedirles las disculpas del caso por no haber estado bien en estos últimos dos partidos, el de Copa Ecuador y con Delfín, vamos a hacer todo lo posible para revertirlo sin ninguna duda», expresó Célico.

«El afán nuestro es que ellos estén felices, contentos, ver a su equipo ganar. Bajo ningún concepto el afán nuestro es que pasen malos momentos o se angustien porque el equipo no va bien», agregó.

«Esperamos hacer un gran partido en Ambato y poder corregir un montón de cosas que hicimos mal del partido anterior», apuntó.

«Somos conscientes que jugaremos un partido muy importante, queremos darle una satisfacción a nuestra gente, vamos a hacer todo lo posible», dijo el entrenador.

Para finalizar, Célico dijo que «es un partido donde nosotros lo tenemos que trabajar de principio a fin con la intencionalidad de ganar, obviamente estando mucho más concentrados porque necesitamos sumar de a tres para que no se nos vayan los rivales directos y aparte mejorar el ambiente».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.