fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: «Sí buscamos un zaguero, pero ninguno era mejor que Guevara, Mejía y Leguizamón. No se le acercaban siquiera»

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme en entrevista con diario Expreso, habló sobre el rendimiento de los defensas del club y la razón de no poder contratar un nuevo defensa para la segunda etapa.

«Sí buscamos un zaguero central, pero ninguno era mejor que Guevara, Mejía y Leguizamón. No se le acercaban siquiera», indicó Neme.

«En consecuencia, la cantera para un segundo suplente es lo usual, lo técnico y convencional. El primer suplente siempre estará entre Leguizamón, Guevara y Mejía, la posibilidad de que nos falten, a la vez, dos de los tres centrales es cierta, pero no recurrente», agregó.

«Hoy Jackson Rodríguez es la figura principal en su banda, titular indiscutible, pero hace apenas cuatro meses lo quisieron echar, que no iba a tener oportunidades, se habría ido, y Joel Quinteros también. Dijeron que no era central para Emelec y casi se pierde. Al final el gran perdedor era Emelec».

«Si ya tenemos los que serán titulares y primer suplente al menos la posibilidad de segundo o tercer suplente debe salir de nuestras canteras», apuntó.

«Sobre la valía de nuestros tres zagueros centrales actuales a los que suma Tarira no pensamos entrar en discusión. Para nosotros, Leguizamón, Guevara y Mejía son excelentes defensas, si otro tiene conceptos distintos es cuestión de cada quien y no abordamos esa discusión», enfatizó.

Para finalizar, Neme habló del momento que vive Guevara «No olvidemos que tan solo el año pasado la prensa lo escogió como uno de los mejores zagueros centrales del país. Ha cometido errores inexcusables que terminaron en penales y definieron partidos, pero por eso no deja de ser un buen zaguero central».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.