fbpx
FútbolFútbol Internacional

El delantero Karim Benzema anunció su retiro de la Selección de Francia

La mañana de este lunes, el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, anunció de manera sopresiva, el retiro de la selección de Francia.

«He hecho esfuerzos y errores para llegar hasta donde he llegado y estoy orgulloso. He escrito mi historia y la nuestra acaba», señala el jugador sobre una foto vestido con el uniforme de la selección francesa.

El mensaje deja abierta la puerta a su retirada internacional tras una tormentosa relación con la selección, que acaba con la lesión que le obligó a abandonar Catar dos días antes del debut de Francia en el Mundial.

Toda la prensa francesa ha interpretado que el mensaje pone fin a la carrera internacional de un jugador que nunca ha tenido una buena relación con la selección.

Desde su salida de Doha el pasado 20 de noviembre, su nombre ha planeado por la concentración francesa y las preguntas en conferencia de prensa al seleccionador, Didier Deschamps, han dejado ver el malestar que provoca su nombre.

El técnico, que no convocó a nadie en su lugar pese a que podía haberlo hecho, pasó del «sin comentarios» a asegurar que él solo se ocupa «de los que están, no de los ausentes».

Benzema se despide así del seleccionado de Francia con 37 goles anotados en 97 partidos disputados, desde que debutó en 2007.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.