fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) En el Boxing Day, Liverpool venció al Aston Villa en Villa Park

La tarde de este lunes, en el Boxing Day, Liverpool venció 1×3 al Aston Villa en Villa Park, por la fecha 17 de la Premier League.

Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y el joven de 18 años Stefan Bajcetic marcaron para el conjunto visitante, mientras que Ollie Watkins marco el único encuentro del partido para el Aston Villa.

Liverpool legaba a este partido con la urgencia de sumar de 3 puntos, puesto que en estos momentos se encuentra fuera de puestos de UEFA Champions League, algo que sin duda alguna es requisito obligatorio para un equipo como lo son los Reds. Probablemente, al Liverpool ya no le alcance para ganar el título de liga, sin embargo, aún mantienen con vida la esperanza de llevarse la Champions League, en donde enfrentara al actual campeón; Real Madrid.

En cuanto al Aston Villa, era importante sumar en este regreso a la actividad, pues, se encuentran a tan solo 5 puntos de zona de descenso. Ahora el equipo de los villanos jugará contra Tottenham en búsqueda de alejarse de la zona de descenso.

Esta fue la primera ocasión que vimos a los jugadores que participaron en la Copa del Mundo de regreso con sus respectivos equipos. El que no tuvo oportunidad de regresar al arco de los villanos fue el campeón del mundo, Emiliano “El Dibu” Martínez, quien se encuentra de vacaciones luego del mundial de Qatar.

Con el triunfo, los Reds llegan a 25 puntos y se colocan a tan solo 5 puntos de puestos de Champions, con un partido menos que el Tottenham quienes se encuentran en el 4to puesto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.