fbpx
EmelecLigaPro

José Pileggi: «Me gustaría ver a la hinchada de Emelec en el Monumental y a la del Barcelona nuevamente en el Capwell»

La mañana de este lunes, José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec en una entrevista en Al Toque de Radio Diblu, se refirió acerca del futuro ingreso de la hinchada visitante a los Clásicos del Astillero.

«Es un sueño tener a las dos hinchadas en el Clásico del Astillero, hay que trabajar para hacerlo realidad. Me gustaría ver a la hinchada de Emelec en el Monumental y a la del Barcelona nuevamente en el Capwell», dijo el presidente.

«Esto hay que construirlo, no es fácil. Existe una rivalidad alimentada por x factores que ha dividido más a las barras», agregó.

Sobre conversaciones con el presidente del equipo amarillo, Pileggí dijo: Yo estoy en un plan con el presidente Alfaro Moreno para acercarnos bien como dirigentes y trabajar en conjunto en los temas que nos competen, para ir construyendo la base y en un futuro podamos tener barras que ya compartan el estadio».

«Estamos trabajando en una comisión de ‘No violencia’. Primero buscamos resolver nuestro problemas internos de barra, para luego ir con los problemas externos que tenemos con la barra de otros equipos», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.