fbpx
BarcelonaLigaPro

(GOLES) Barcelona Sporting Club venció a Herediano de Costa Rica en un amistoso jugado en Estados Unidos

La noche de este sábado, Barcelona Sporting Club venció a Herediano de Costa Rica en un amistoso jugado en el Riccardo Silva Stadium en Miami.

Jonathan Bauman fue efectivo y se estrenó en las redes. A los seis minutos aprovechó un gran centro de Portocarrero y remató prácticamente debajo de la portería. Muy mala marca de la zaga rojiamarilla.

El ídolo del Ecuador hizo muchos cambios para el segundo tiempo. A pesar de todas esas variantes el dominio continuó y dio un fruto más, al punto de ampliar la diferencia apenas a los 49 minutos. Cifuente recuperó el balón, hizo una pared con Rodríguez y definió a placer tras un grosero error de la escuadra tica en salida.

El juego estuvo siempre bajo control de Barcelona, por lo que contó con una nueva oportunidad a los 22 minutos. Adonis Preciado fue derribado dentro del área por Basulto, se sentenció penal y Fidel Martínez lo cambió por gol.

El ‘team’ empezó a tener un poco más de claridad para el ataque, al punto de exigir dos veces a Mendoza. Y en la tercera, se dio una falta inocente sobre Anthony dentro del área y Yendrick Ruiz, quien había ingresado de cambio, la cambió por gol a los 78′.

Un nuevo error en la contención terminó con otro penal para Herediano tras otra falta a Contreras y él mismo cobró desde el manchón blanco y no falló en el 85′ para el 3-2 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.