fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Sergio «Kun» Agüero no jugaría en la Noche Amarilla debido a una lesión

La tarde de este domingo, Sergio «Kun» Agüero puso en duda de jugar en la Noche Amarilla debido a una lesión, pero sí estará presente en la Cena Amarilla y en la previa del juego de este sábado 28 de enero.

Al parecer, la inactividad le jugó una mala pasada a Agüero, que en pocos minutos de la primera etapa sintió un fuerte dolor y lo manifestó sin pelos en la lengua. «Me rompí todo. ¡Cómo me jodí el aductor! La concha de su madre…», se escuchó el lamento del Kun.

Mientras tanto en su canal de Twitch, indicó que irá a Ecuador pero no jugará la Noche Amarilla.

“Tenía que jugar un partido en Ecuador, que mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado, voy a estar ahí seguramente apoyando al equipo.”

El domingo pasado el Kun había hecho un golazo: la paró de espaldas al arco, giró y disparó «a la ratonera», como decían los viejos relatores, superando al arquero del equipo que regentea Ibai Llanos. Unos días después se supo que el Kun era uno de los invitados de la Noche Amarilla, la tradicional jornada donde Barcelona Sporting Club presenta a su plantel en un amistoso donde aparecen jugadores consagrados.

Estos partidos le venían bien al Kun para ponerse en forma. Pero esta tarde la lesión lo sacó de las canchas. Y ahora quedó casi descartado para jugar en el partido de las estrellas que organiza el conjunto amarillo. Sin embargo, Agüero confirmó que cumplirá con su compromiso y estará presente, más allá de que pueda jugar o no.

Con un reglamento más que flexible (que incluso puede variar de fecha a fecha de acuerdo a los caprichos o necesidades de los dueños del torneo), uno de los atractivos de la Kings League es que los equipos pueden incorporar diferentes figuras en cada fecha. Sin ir más lejos, hace un par de fechas en el Xbuyer Team se presentó «el jugador enmascarado» al que llamaron Enigma 69. Se supone que se trataba de un profesional que no podía revelar su identidad, por eso le vendaron los brazos y las piernas. Muchos creen que se trataba del jugador de Cádiz, Nano Mesa. El propio Kun apareció la semana pasada vestido del Joker.

Con la baja de su dueño y figura, el equipo de Agüero que ganó cuatro de cinco partidos y es uno de los grandes animadores de la Kings League, deberá buscar un reemplazante a la altura de las circunstancias.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.