fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Sin Xavier Arreaga, Seattle Sounders quedó fuera del Mundial de Clubes al caer ante el Al-Ahly

La mañana de este sábado, el Seattle Sounders del ecuatoriano Xavier Arreaga que estuvo en la banca, quedó fuera del Mundial de Clubes al caer 0x1 ante el Al-Ahly en el Estadio de Tánger, en Marruecos.

Seattle llegaba como el primer equipo estadounidense en participar de la cita mundialista. El Al-Ahly tuvo sola ocasión de peligro de mano de El Shenawy que fue el único highlight del primer tiempo y se fueron 0-0 al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, la intensidad del Seattle fue a la baja lo que produjo que, a dos minutos del finalizar el tiempo reglamentario, el equipo egipcio, metiendo presión concretara el 1-0 definitivo a través de un disparo de Mohamed Magdy en los 88′ y los clasificara a semifinales.

El sueño mundialista del Seattle se fue y los egipcios se deberán enfrentar al Real Madrid en busca del paso a la final este miércoles 08/02 a las 16:00 horas en Estadio Moulay Abdellah. Por la otra vereda, será el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar lo que pelearán la otra semifinal ante Al-Hilal este 07/02 a las 16:00 horas de nuestro país.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.