fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Tottenham venció al West Ham y sube a la cuarta plaza de la Premier League

La tarde de este domingo, el Tottenham venció 2×0 al West Ham de local por la fecha 24 y sube a la cuarta plaza de la Premier League.

En el complemento el Tottenham continuó dominando el partido y tras varios intentos logró romper la paridad en el marcador. El danés Pierre-Emile Hojbjerg puso un gran pase en profundidad que encontró a Ben Davies en zona de ataque. El galés fue generoso y dejó a Emerson Royal cara a cara con Fabianski. El brasileño de 24 años no desperdició la oportunidad y puso el 1-0.

El gol no cambió la dinámica del partido. West Ham siguió replegado y sin generar peligro. Los locales aprovecharon esto y aumentaron la diferencia para evitar sufrir innecesariamente en el final. Cuando iban 27′ del ST llegó el segundo para los Spurs.

El Cuti Romero despejó una pelota en defensa y Harry Kane fua a disputar la pelota con Ogbonna. El delantero inglés ganó la posición con mucha clase y asistió a Heung-Min Son. El coreano, que había ingresado cinco minutos antes, definió a la perfección y puso el 2-0 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.