fbpx
Fútbol Internacional

El defensa Sergio Ramos anunció su retiro de la Selección de España

La tarde de este jueves, una noticia Mundial fue la que dio el defensa Sergio Ramos, al anunciar su retiro de la selección de España.

«Ha llegado la hora de decir adiós a la selección. He recibido la llamada del actual seleccionador. Me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independiente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva», lanzó el defensor de 36 años de París Saint-Germain.

En esa misma línea, el zaguero campeón del mundo y bicampeón europeo con la ‘Roja’ añadió que «es el final de un recorrido que esperaba fuera más largo y que terminara con mejor sabor de boca. Creo que esta trayectoria merecía terminar por una decisión personal o por tema de rendimiento».

Tras haber ganado dos Eurocopa, levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y haber asistido a cuatro citas mundialistas con su selección, el Camero fue excluido por Luis Enrique de la nómina en Qatar 2022 y meses después, se selló su adiós definitivo del combinado nacional español.

«Miro con admiración y envidia lo de Modric, Messi, Pepe…la esencia, tradición y valores, la meritocracia y justicia en el fútbol. El fútbol no siempre es justo. Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos peleados y celebrados, y el tremendo orgullo de ser jugador español con más internacionalidades. Este escudo, camiseta y afición, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa», cerró con emoción.

Ramos ha ido retomando su nivel y actualmente es inamovible en la zona defensiva del PSG, que se enfoca en Ligue 1 y Champions League, donde necesitan la hazaña de ir a remontar un 0-1 en contra ante Bayern Múnich en Alemania el próximo 08 de marzo por los octavos de vuelta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.