fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) PSG venció de visita al Brest en la fecha 27 y mantiene el liderato de la Ligue 1

Luego de quedar eliminados de la Champions League, el París Saint-Germain (PSG) venció 2×1 en el Stade Francis le Ble al Brest por la fecha 27 de la Ligue 1.

El encuentro comenzó con ventaja para la visita que marcó gracias a Carlos Soler, el español que aprovechó un rebote dejado por el portero tras remate de Mbappé a los 37’.

Sin embargo, una ventaja que no pasó del primer tiempo, ya que en un error defensivo, ni Pembelé ni Ramos lograron despejar un balón largo de Romain Del Castillo. Ante esto, Franck Honorat aprovechó el error y venció en el mano a mano a Donnarumma a los 43’.

El PSG se recompuso en el segundo tiempo, agrupó al rival en su propia área en busca del triunfo, y estuvo cerca de cerrar una igualdad, pero en el suspiro, un gran pase de Messi encontró sólo a Mbappé quien encaró en soledad, se quitó el portero y definió con arco descubierto para el último tanto de la victoria, a los 90’.

Con el triunfo, el PSG llegó a 66 puntos, exclusivo líder de la liga francesa. En tanto, Brest se mantiene en el puesto 15 con 23 unidades.

En la próxima jornada, Brest visitará al Troyes, el domingo 19/03 a las 11:00. Mientras, PSG recibirá al Rennes, el mismo día a las 11:05.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.