fbpx
Fútbol Internacional

Mesut Özil anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional

La mañana de este miércoles, el alemán Mesut Özil, anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional, a sus 34 años de edad, logrando títulos en los clubes donde estuvo.

«He tenido el privilegio de ser jugador de fútbol profesional durante casi 17 años y me siento agradecido por la oportunidad. Pero en las últimas semanas y meses, después de sufrir algunas lesiones, ha quedado cada vez más claro que es hora de abandonar la gran etapa del fútbol», partió expresando.

Sobre el mismo punto, el exvolante germano añadió que «ha sido un viaje increíble lleno de momentos y emociones inolvidables. Quiero dar las gracias a mis clubes: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal FC, Fenerbahçe, Basaksehir y a los entrenadores que me apoyaron, además de compañeros de equipo que se han hecho amigos. Gracias a todos los que fueron parte de este viaje».

El ‘Mago de Oz’ cuelga los botines tras jugar 627 partidos como profesional, logrando haber levantado la Copa del Mundo con Alemania en 2014, tener un buen paso por Real Madrid entre 2010 y 2013, y de haber exhibido todo su talento con el Arsenal, donde hizo una genial dupla con Alexis Sánchez entre 2014 y 2017.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.