fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Brasil volvió al liderato tras vencer a Colombia, en la tercera jornada del Sudamericano sub-17

La noche de este lunes, la selección de Brasil no tuvo problemas para vencer 3×1 a Colombia en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Sudamericano Sub 17.

El primer tiempo del partido mostró un movido partido entre ambos elencos, pero Brasil con más ímpetu para buscar el gol, con su primera aproximación ya a los 2’ tras el remate de Lorran de larga distancia.

Colombia tuvo lo suyo, a los 27’, cuando Juan Bonilla ganó en una disputa cuerpo a cuerpo por derecha, y su centro raso por derecha por poco no fue autogol tras el despeje de Nunes.

Así, llegó el segundo tiempo que trajo la apertura de la cuenta a los 53’, tras el cobro penal del árbitro luego de la falta del portero colombiano, Breiner Quintana, cuando arremetía Kaua Elías.

Así, Dudu se paró frente al tablón y el remate lo alcanzó a adivinar el portero, no le bastó y Brasil celebró el primero del partido.

Colombia no bajó los brazos y a los 67’, una buena jugada de Brayan Caicedo por derecha, enganchó a un rival y envió un centro raso para la asistencia a William López quien empató las cifras.

No obstante, algo que no duró mucho porque Brasil rápidamente volvió a ponerse en ventaja, a los 68, luego del zurdazo de Riquelme de Souza quien recibió en el área y puso el balón en un ángulo imposible de atajar.

Finalmente, a los 86′, Brasil cerró la goleada tras un tiro libre desde la derecha que, con la cadera, Rayan Simplicio envió en balón dentro y selló la victoria de la ‘verdeamarelha’.

Gracias a la victoria, Brasil llegó a siete puntos y lidera el Grupo A, ante Colombia que es colista con un punto, junto a Uruguay, con peor diferencia de gol.

En la próxima fecha, Brasil tendrá jornada libre, por lo que cerrará ante Uruguay en la quinta ronda el viernes 7/04 a las 18:00. En tanto, Colombia será rival de Chile este próximo miércoles 5/04 a las 15:30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.