fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Brasil venció a Paraguay en el inicio de la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub 17

La tarde de este viernes, la selección de Brasil venció 3×2 a Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el inicio de la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

El elenco paraguayo sorprendió y abrió el marcador a los 19’ con el tanto de Paulo Riveros. Sin embargo, los brasileños empataron rápidamente con un autogol de Rodrigo Gómez a los 23’. Antes de ir al descanso Rayan Simplício adelantó al ‘Scratch’ a los 42’.

La segunda mitad comenzó de mala manera para Brasil, ya que a los 49’ se fue expulsado Eduardo Anastacio. De todas maneras la ‘Verdeamarela’ dominó y amplió la ventaja con un zapatazo de fuera del área de Luiz Lemos a los 79’. La cuota de suspenso la puso Angel Aguayo a los 90+2’ que descontó para los paraguayos.

Con este resultado la selección brasileña sigue invicta en el certamen y es líder del Hexagonal con 6 unidades. El próximo encuentro será contra Ecuador el 17/04 a las 19:00 horas.

En tanto, Paraguay se complica con la clasificación al Mundial Sub 17, está último con 0 unidades. El próximo duelo será contra Argentina el 17/04 a las 14:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.