fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Napoli empató con Udinese y se coronó en la Serie A después de 33 años

La tarde de este jueves, el Napoli logró sacar un empate importante al igual 1×1 ante Udinese por la fecha 33, y con ese resultado, luego de 33 años, el cuadro napolitano se proclamó campeón de la Serie A.

El equipo de Luciano Spalletti salió embalado en busca del gol, planteamiento que no le estaba resultando para nada, ya que dejaron espacios y los ‘friulani’ aprovecharon para abrir la cuenta con golazo de Sandi Lovric (13′), resultado que la visita no pudo emparejar en el primer lapso.

Ya en el complemento y con la fuerza del ‘Diego’ desde arriba, el cuadro napolitano tras una serie de rebotes en un córner a favor, encontró destapado a un Víctor Osimhen (52′) que reventó el arco y las gargantas de la hinchada celeste. Era el empate, el título y el gol 22 en liga italiana del ‘Capocannoniere’.

Sumando un total de 80 puntos a falta de cinco fechas, Napoli conquistó por fin el tan anhelado Scudetto después de 33 años, cuando con Maradona como figura fueron campeones por última vez de Serie A.

El sur de Italia es carnaval y festeja entre lágrimas su tercer título de liga gracias a una campaña formidable. Enhorabuena napolitanos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.