fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) León, de Mena y Castillo, quedó eliminado de la Liguilla MX

La noche de este domingo, el León con Ángel Mena que fue titular, terminó perdiendo ante Atlético SanLuis y quedaron eliminados de la LigaMX.

Mientras que el otro ecuatoriano Byron Castillo ingresó a los 63 minutos del partido.

En el primer tiempo la fiera abrió el marcador a solo tres minutos de iniciar el partido correspondiente al repechaje del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; Víctor Dávila anotó en el arco de los potosinos.

San Luis no se quiso quedar atrás, así que al minuto 5, Léo Bonatini sorprendió a la defensa de León, emparejando el partido. Luego del empate, San Luis no respondía y le costaba llegar al arco de León, pero al minuto 32, con el gran pase de Vitinho, Javier Güémez realizó un fuerte disparo y clavó la pelota en el arco de Rodolfo Cota.

El Atlético de San Luis cerró con broche de oro la primera parte del partido, pues Vitinho aseguró la ventaja y puso el marcador 3 a 1.

Para el segundo tiempo, el balón se encontraba cargado del costado de la fiera, buscando el segundo gol para alcanzar a los potosinos; ambos equipos sabían lo que significaba este partido, por lo que buscaron presionar al otro para salir victoriosos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.