fbpx
Fútbol Internacional

Lionel Messi se despidió con unas emotivas palabras del español Sergio Busquets

De manera oficial, el astro argentino Lionel Messi se despidió con una emotivas palabras en su cuenta de Instagram del español Sergio Busquets.

«En la cancha siempre con el 5, pero en realidad, como jugador y como persona sos un 10, Busi», escribió el exjugador del Barça sobre su excompañero y amigo. Además, acompañó su mensaje con tres fotografías de Busquets.

Messi también destacó todos los momentos que él y Busquets pasaron juntos, «muchos buenos y algunos también complicados… «Quedarán para siempre».

También le deseó «lo mejor» en su nueva etapa, «tanto a vos como a toda su familia». El mensaje de Messi terminó con un: «abrazo» para su amigo.

Busquets, de 34 años, anunció que dejará de pertenecer al FC Barcelona luego de 17 temporadas, en las que ha conquistado 31 títulos, hasta el momento. Posiblemente los palmares se eleven a 32, si los azulgranas se proclaman campeones de Liga en los próximos días.

«Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça», dijo el ‘5’ azulgrana en el clip compartido por el FC Barcelona.

El club había ofrecido a Busquets seguir una temporada más por expreso deseo del entrenador, Xavi Hernández, pero el mediocentro ha decidido no aceptar la renovación.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.