fbpx
BarcelonaCopa Libertadores

(VIDEO) Barcelona cayó en el último minuto ante Bolívar por el Grupo C de la Copa Libertadores

La noche de este martes, Barcelona Sporting Club cayó sobre la hora 1×0 ante el Bolívar en el Hernando Siles por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores.

Desde el inicio los locales optaron por los disparos de larga distancia, con la idea de que el balón va a mayor velocidad en la altura de los 3.600 metros de La Paz.

Dos disparos de los locales terminaron en los palos en la primera fase y aguaron la fiesta. Hizo suponer que habría una fácil victoria, pero los bolivianos tuvieron que batallar ante un equipo que fue un hueso duro de roer.

El guardameta de los barcelonistas, Víctor Mendoza, también estuvo atento a las jugadas, conjurando toda posibilidad de gol.

El técnico del plantel ecuatoriano, Fabián Bustos, también optó a última hora para meter a la cancha a Adonis Preciado, en los planes del ataque, en lugar de Jonathan Bauman que esperó en el banquillo su oportunidad de jugar.

Para la segunda etapa el volante Janner Corozo fue cambiado por Fidel Martínez tras un buen trabajo y sufrir del juego brusco de los jugadores de Bolívar.

Pero a los pocos minutos de estar en cancha, Martínez fue cambiado por Guillermo Rendón, un ajuste inusual.

Barcelona estuvo cerca de abrir el marcador, en sus escasos ataques: el delantero argentino Francisco Fydriszewski disparó de cabeza levemente desviado.

El meta Mendoza también fue la figura gravitante para evitar que el partido se vuelque en su contra.

Pero batalló y batalló y a los 90+5′ del encuentro su delantero Ronnie Fernández alcanzó un gol de una posición incómoda, ante sorpresa de todos.

Con su victoria, Bolívar se puso de líder con 9 unidades, seguido de Palmeiras con 6, Barcelona con 3 y en el fondo Cerro Porteño con 3.

La cuarta fecha de la llave termina con el encuentro el jueves en Asunción entre Cerro Porteño y Palmeiras.

En la quinta y penúltima fecha, Bolívar será local el 6 de junio ante Cerro, mientras que Palmeiras recibirá al Barcelona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.