fbpx
Fútbol Internacional

Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol no descarta de tener a Carlo Ancelotti como su DT

La mañana de este miércoles, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, habló con los medios de comunicación y se refirió nuevamente a Carlo Ancelotti para que sea el futuro director técnico.

“Le he dicho a Luis Rubiales, que es amigo de Florentino Pérez, que le pida que libere a Carlo Ancelotti”, reconoció el dirigente de la ‘Verdeamarela’.

Y es que los rumores de que el DT ‘Merengue’ llegue a tierras sudamericanas comenzaron a tomar fuerza tras el Mundial de Qatar 2022. Rodrigues se llenó de elogios con el estratega.

“Todos los jugadores que han jugado a sus órdenes le echan de menos y los que no le han tenido como entrenador están deseando tenerle. Él es uno de los mejores entrenadores del mundo y podría dirigir a una de las mejores selecciones del mundo, Brasil”.

A Ancelotti todavía le queda un año de contrato en el Real Madrid, por lo que su salida no se ve fácil. Además, hace solo un año levantó la ‘Orejona’ con los blancos, por lo que está más que vigente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.