fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2023/2024

La mañana de este jueves, el Fútbol Club Barcelona presentó su nueva camiseta, inspirada en el equipo femenino con el lema ‘Aquí, para abrir camino’ para la temporada 2023-2024.

El detalle del rombo sublimado por encima del escudo pretende reflejar el espíritu de aquellas mujeres que en 1970 se reunieron y fueron pioneras en jugar un partido de fútbol femenino en el Spotify Camp Nou.

El nuevo uniforme lucirá el logo de Spotify, principal patrocinador del equipo masculino y femenino, en la parte frontal. Junto a él estará también el logo de Nike, así como la marca Ambilight TV en la manga de la equipación del primer equipo masculino. La camiseta del equipo femenino también tendrá el logo de Bimbo, la multinacional mexicana conocida por sus productos alimenticios.

Además, el uniforme tanto para el equipo masculino como femenino también seguirá incorporando el logo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal. ACNUR es la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados.

La presentación
Para la campaña de presentación de la camiseta, el Barça reunió a jugadores del equipo masculino y femenino. Ellos estuvieron acompañados de artistas jóvenes vinculados a la ciudad de Barcelona, con motivo del homenaje a la parte más pionera y social del club.

Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Ronald Araujo, Gavi, Ansu Fati, Balde y Caroline Graham Hansen junto a los artistas Bad Gyal, Leiti, Julieta, Mushkaa y La Manso se sumaron a este encuentro inspirador que puso de manifiesto el espíritu de abrir camino a nuevas generaciones que les une.

Fuente: EFE

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.