fbpx
Selección Nacional

(GOLES) Ecuador venció a Costa Rica en su segundo partido amistoso previo al arranque de las Eliminatorias

La noche de este martes, la selección de Ecuador pasa por un gran momento, al vencer 3×1 a Costa Rica en el estadio Subaru Park de Estados Unidos, en el amistoso por la fecha FIFA.

La Tri fue superior durante el primer tiempo. Enner Valencia fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos. Después de una enorme jugada de Pervis Estupiñán por el centro, recibió el capitán tricolor y no dudó en mandara el esférico al fondo de las redes.

El marcador pudo ser más amplio pero faltó definición. Otra de las jugadas más claras la tuvo Jordi Alcívar quien probó desde media distancia y se fue ligeramente desviado. Los dirigidos por Félix Sánchez tuvieron que conformarse con el 1-0 para ir al descanso.

En la segunda mitad, la dinámica continuó. Ecuador era superior y lo ratificó a los 57 minutos. Wiliam Pacho apareció y colocó el 2-0. Sin embargo, nueve minutos después llegó el descuento para Costa Rica por Joel Campbell.

Pedro Vite, quien había ingresado hace poco, fue el encargado de ampliar la ventaja. El delantero de 21 años sacó un remate de zurda, inalcanzable para el portero Kevin Chamorro. Y el cotejo concluyó con una victoria contundente de 3-1 ante los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.