fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Japón goleó a Perú en un amistoso internacional

La mañana de este martes, la selección de Japón goleó 4×1 a Perú en el Panasonic Stadium de Suita, en un amistoso por la fecha FIFA.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso padeció la fuerza en ataque de un elenco nipón que tuvo un interesante nivel en Qatar 2022 y que apunta a seguir aprovechando a sus principales figuras en el fútbol europeo. Así, al descanso ya se imponían por 2-0 tras sendos remates de Hiroki Ido y Kauru Mitoma al minuto 22 y 37, respectivamente.

Gianluca Lapadula anotaba al cierre del primer tiempo el descuento que abría la esperanza en Perú, pero el VAR anuló el tanto y ya en el segundo tiempo Japón, lejos de frenar su ímpetu en ataque, duplicó la diferencia luego de los goles de Junya Ito al minuto 62 y de Daizen Maeda al minuto 74.

El exvolante de Colo Colo, Christofer Gonzales, anotó el tanto del honor para los incaicos al minuto 83, haciendo algo más decoroso el marcador que terminó siendo 4-1 en contra.

Así las cosas, el elenco que perdió en el repechaje con Australia la opción de haber disputado en Qatar 2022 su segunda Copa del Mundo seguida buscará sacar lecciones de cara al inicio en septiembre de la ruta al Mundial 2026, donde deberán visitar a Paraguay y Brasil.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.