fbpx
Fútbol Internacional

PSG anunció dos fichajes para esta nueva temporada

La mañana de este jueves, el París Saint-Germain (PSG), confirmó el fichaje de dos jugadores, para la temporada que se aproxima en Francia.

El primero de ellos Milan Skriniar, defensor central que la rompió en Inter de Milán y que venía negociando meses atrás con los parisinos, pues culminaba contrato con los ‘neroazzurros’ en junio pasado. El eslovaco firmó a costo cero en el campeón francés por cinco temporadas.

No conformes con eso, el multimillonario cuadro ‘galo’ también anunció la llegada de Marco Asensio, quien había quedado como agente libre tras cerrar su ciclo en Real Madrid luego de siete años en los ‘merengues’, donde nunca se pudo consolidar y terminó siendo un suplente rendidor. El extremo mallorquín ficha en los franceses hasta junio de 2026.

PSG suma y sigue en la reestructuración de su plantilla tras las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, además de posibles partidas de Neymar, Marco Verratti y el mismísimo Mbappé. Asensio y Skriniar, considerado uno de los mejores zagueros del mundo, se suman al proyecto parisino.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.