fbpx
LigaPro

(GOLES) Barcelona Sporting Club arranca bien la segunda etapa al vencer a Gualaceo

La tarde y noche de este domingo, Barcelona Sporting Club logró una gran victoria en el estadio Monumental Banco Pichincha, al vencer 2×0 a Gualaceo por la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

El ‘polaco’ fue efectivo y abrió el marcador en la primera etapa. Por otra parte, también se destacó el buen nivel que tuvieron en mitad de cancha Janner Corozo y Christian Ortiz.

Para la segunda mitad, Barcelona tuvo un arranque agresivo, pero empezó a sufrir en zona defensiva. El adversario aprovechó mucho los espacios y sus defensores quedaron mal parados. Ante esto el portero Javier Burrai estuvo para evitar que su arco caiga.

Pero nuevamente en una gran combinación del Ídolo, Fydriszewski estuvo atento para sellar el 2-0 y su doblete.

Diego López hizo algunos cambios, como el debut de Jesús Trindade que cumplió. Además Damián Díaz sumó minutos y le dio un grado de agresividad que habían perdido con el transcurso del cotejo.

Pese a que por momentos el club guayaquileño sufrió en defensa, fue un partido positivo y se vio un funcionamiento, el cual no se apreciaba en los duelos pasados. Se vio la mano que está ejerciendo el estratega uruguayo.

Barcelona logró ganar a Gualaceo por primera vez en su historia, ya que en los tres partidos previos había sido derrotas para el equipo amarillo. En la siguiente fecha, los dirigidos por López enfrentarán a Delfín en Manabí.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.