fbpx
Varios

Carlos Tévez dirigirá a su segundo equipo como director técnico

La mañana de este martes, se confirmó que Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda y reemplazará a Ricardo Zielinsk, que salió por malos resultados.

Tras la salida de Zielinski el pasado fin de semana en la derrota anta Colón, el ‘Rojo’ se quedó sin entrenador y por ello es que la dirigencia tuvo que salir a buscar un entrenador.

PELLEGRINO Y HOLAN
Ahí, aparecieron nombres como Gabriel Milito, Ariel Holan, Gustavo Alfaro, Alexander Medina e incluso Mauricio Pellegrino, adiestrador de la U, pero será el ‘Apache’ quien tome el cargo para ayudar al gigante trasandino a salvarse de un teórico descenso.

El propio Carlos Tevez lo confirmó en ESPN F10, en diálogo con el periodista Gustavo López. «Si, soy el nuevo entrenador de Independiente», afirmó el ex atacante del Corinthians, West Ham United, Manchester City, Manchester United, Juventus y el Shanghái Shenhua de China.

SEGUNDA EXPERIENCIA DE DT
Cabe mencionar que luego de su retiro, Tevez tuvo una única experiencia como técnico. Fue en Rosario Central, donde consiguió 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 24 partidos.

La única condición, según se dio a conocer, es que se sumen tres refuerzos antes de que termine el libro de pases, que es el 31 de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.