fbpx
Copa Libertadores

(VIDEO) Boca Juniors venció por penales a Racing y se metió entre los mejores cuatro de la Libertadores

La noche de este miércoles, Boca Juniors se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores por la vía de los penales ante Racing, luego de quedar 0x0 en los 90 minutos.

Un primer tiempo que no tuvo muchas emociones, pero que tuvo a la ‘Academia’ como el equipo que controló las acciones. Sin embargo, no tuvo muchas aproximaciones para acercarse al arco de Sergio Romero. Mientras que Gabriel Arias casi no tuvo acción en los primeros 45 minutos.

En el complemento, ambos elencos realizaron modificaciones para intentar quedarse con la llave en los 90 minutos. No obstante, el marcador no se movió, lo cual se tuvo que definir al ganador desde la pena máxima

Allí, Gabriel Arias no pudo figurar y no atajó ninguno de los penales. Al contrario que su par en el ‘Xeneize’, Sergio Romero, quien contuvo dos disparos de los de la ‘Academia’ y terminó triunfando por 4-1.

De esta forma, Racing dijo adiós a la Copa Libertadores, certamen donde solamente se mantiene un chileno en carrera, Charles Aránguiz en Inter de Porto Alegre, que espera rival entre Olimpia o Fluminense.

Por otra parte, el ‘Xeneize’ deberá enfrentar a Palmeiras para definir a uno de los finalistas del torneo internacional más importante de Sudamérica.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.