fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid sufrió para vencer al Getafe en nuevo Santiago Bernabéu

La mañana de este sábado, el Real Madrid sufrió pero venció 2×1 al Getafe en el renovado Santiago Bernabéu, por la fecha 4 de LaLiga.

El elenco de Carlo Ancelotti arrancó en desventaja tras la anotación de Mayoral a los 11′. El conjunto local no pudo sacudirse del tanto visitante durante toda la primera mitad, por eso resultó un bálsamo el ingreso de Toni Kroos tras el descanso.

A los 47′ Joselu uso la paridad, mientras que el estallido final estaba reservado para uno que viene brillando desde que se puso la camiseta madridista.

En el quinto minuto de descuento, Jude Bellingham capturó un rebote y con una certera definición hizo estallar a la fanaticada ‘merengue’.

El Madrid disfruta de una campaña perfecta con 12 unidades y la cima del torneo, donde el 16/09 deberá recibir a la Real Sociedad. De paso, goza de un recinto remodelado totalmente, que entre sus particularidades tiene un césped retráctil para protegerlo en los conciertos, techo retráctil, un gran anillo LED en su contorno y un nuevo videomarcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.