fbpx
LigaPro

(GOLES) Liga de Quito venció a Guayaquil City para ser el líder de la segunda etapa de la LigaPro Bet593

La noche de este lunes, Liga de Quito venció 2×0 a Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para ser el nuevo líder de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

El entrenador Luis Zubeldía dio descanso a algunos de sus jugadores habituales tras la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. entre los destacados estuvieron Adrián Gabbarini, Lisandro Alzugaray y José Enrique Angulo

José ‘Tin’ Angulo fue quien abrió el marcador en Quito. El delantero ecuatoriano que no ha tenido continuidad en el equipo del DT Luis Zubeldía fue titular y marcó el primer tanto del partido para retomar confianza en el equipo.

Guayaquil City no mostró su mejor versión y el segundo tiempo tuvo la misma dinámica con un equipo capitalino que dominadaba el balón y las acciones más claras de gol.

El segundo tanto del partido llego en una acción en la que el portero Gonzalo Valle del Guayaquil City no pudo contener de mayor forma un remate de Jairón Charcopa. El guardameta aflojo el balón y con una gran reacción de Alexander Alvarado puso la segunda.

Con este triunfo, los ‘albos’ se suben al primer puesto de la segunda etapa, con 11 puntos, mientras que Guayaquil City no levanta cabeza en la pelea por evitar el descenso y continúa último en la acumulada.

En la próxima fecha de la LigaPro, Guayaquil City recibirá a Deportivo Cuenca el sábado 16 de septiembre a las 15:30, mientras que Liga de Quito visitará a Barcelona el domingo 17 de septiembre a las 18:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.