fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Con gol de Campana, Inter Miami venció a Los Ángeles FC y se acerca a los Playoffs

La noche de este domingo, el Inter Miami de los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana, vencieron 3 a 1 a Los Ángeles FC de visitante, en el estadio BMO por la trigésima fecha de la Major League Soccer (MLS).

Con los goles de Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana y dos asistencias magistrales de Messi, el Inter Miami su ubicó a ocho puntos del repechaje para ingresar a los Playoffs, en donde están DC United y Montreal.

Antes de los 15 minutos, Inter Miami armó una gran jugada colectiva en la mitad de la cancha que profundizó Tomás Avilés con un largo pase para la carrera de Farías. El Excolón se tiró al suelo y conectó la pelota para poner el 1 a 0 besando el palo antes de ingresar al arco.

El partido fue bastante parejo, con intervenciones y llegadas de ambos pero a pesar del gol, el equipo de Lionel Messi no estuvo fino y se vio superado en algunos momentos por el local.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Sergio Busquets buscó en Messi en la mitad de la cancha y el capitán argentino avanzó unos metros para asistir con inteligencia a Alba, quien picó por izquierda y definió al primer palo para su primer gol en la Major League Soccer para el Inter Miami.

En el mediocampo, Messi robó una pelota que dejó desconcertada a la defensa de Los Ángeles y, en lugar de encarar al arco se la cedió a Campana, quien enganchó para adentro y definió al segundo palo. Ya en el cierre, Ryan Hollingshead puso el descuento para el local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.