fbpx
EliminatoriasSelección Nacional

Félix Sánchez Bas tiene una duda en el once de Ecuador para enfrentar a Argentina

Desde la noche de este lunes, el profesor Félix Sánchez Bas ya cuenta con los 23 seleccionados, y este martes tuvo el entrenamiento a puertas cerradas en el complejo de San Lorenzo, previo al partido de Ecuador que tendrá en el estadio Monumental ante la selección de Argentina por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Todos los jugadores llegaron en las mejores condiciones físicas y el DT pudo ensayar la formación titular que ya tenía diseñada.

Ecuador jugará con una línea defensiva con tres zagueros; dos jugadores rápidos que correrán por las bandas; en el centro del campo estarán tres volantes de recuperación; y adelante, un enganche y un delantero.

En el arco aún la decisión está por tomarse: Alexander Domínguez o Hernán Galíndez. El primero está en un pico de rendimiento importante por lo mostrado en la LigaPro y en la CONMEBOL Sudamericana, donde su equipo, Liga de Quito es semifinalista.

Los 11 elegidos serían: Alexander Domínguez; Félix Torres, Robert Arboleda, William Pacho; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata y Enner Valencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.