fbpx
EliminatoriasSelección Nacional

(VIDEO) Messi le dio el triunfo a Argentina ante Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

La noche de este jueves, la selección de Ecuador hizo una gran presentación pero cayó 1×0 ante Argentina en el estadio Más Monumental, por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El argentino Lionel Messi puso el primer aviso a los 15’ con un disparo tras recibir atrás al medio, pero el balón se desvió por muy poco. Tras varios minutos, Argentina avisó nuevamente a los 45’ en la más clara, un centro de Rodrigo de Paul que remató Lautaro Martínez, y el palo le dijo que no al del Inter de Milán.

Ecuador tuvo una gran chance de abrir el marcador, tras una jugada de Enner Valencia que dió un excelente pase a Kevin Rodríguez pero no pudo rematar con fuerza.

Así se mantuvo la tónica en el segundo tiempo, hasta los 77’ cuando un tiro libre ejecutado por Lionel Messi se metió al fondo de la red, imposible de atajar Hernán Galíndez.

Con el único gol de la ‘Pulga’, Argentina lidera con tres puntos la tabla junto a Colombia, mientras que Ecuador se mantiene como exclusivo colista con los ya sabidos -3 puntos.

En la próxima fecha, Argentina visitará a Bolivia el martes 12/09 a las 17:00, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay el mismo día a las 16:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.