fbpx
LigaPro

(VIDEO) Barcelona es el nuevo líder de la LigaPro al vencer a Técnico Universitario en el estadio Banco Pichincha

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club se convirtió en el nuevo líder al superar por la mínima a Técnico Universitario en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

Los dirigidos por Diego López arrancó con todo y a los 40 segundos, Gabriel Cortez marcó un golazo, después fue anulado. El central Luis Quiroz revisó la acción y existió una falta previa de Leonai Souza, por lo que el tanto no contó.

El juego de Gabriel Cortez, bien acompañado por Leonai Souza y Jesús Trindade, provocó varias acciones de peligro cerca del arco de Walter Chávez. Pero Técnico no se quedó atrás y también marcó, pero fue anulado por un fuera de juego de Alexander Bolaños.

Los amarillos mantuvieron ese juego rápido y así llegó el gol de Carlos Rodríguez, a los 27 minutos, tras un tiro de esquina de Cortez. Tras el tanto, la intensidad descendió de lado y lado. La humedad y el calor también hicieron mella en los jugadores, que bajaron el ritmo buscando el descanso.

La tónica se mantuvo en varios pasajes de la segunda mitad y Barcelona perdió sorpresa y velocidad, pues ni Janner Corozo, ni Jefferson Arce estuvieron finos en ese aspecto. El Rodillo Rojo trataba de llegar al empate y López decidió cuidar el resultado en la parte final, con el ingreso de Joshué Quiñónez, otro defensa central.

Para Barcelona es su tercer triunfo consecutivo y además se mantiene invicto en la tabla de posiciones, con 4 victorias y 4 empates. Llegar a la final es el objetivo de Barcelona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.