fbpx
LigaPro

(VIDEO) Aucas le dio vuelta y venció a Barcelona por la fecha 9 de la LigaPro Bet593

La noche de este sábado, Sociedad Deportiva Aucas, remontó para vencer a Barcelona Sporting Club por 3-2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 9 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

Un gran primer tiempo donde Gabriel Cortez fue la figura del equipo amarillo, al marcar doblete y darle la alegría al hincha amarillo.

En el minuto 32, el conjunto oriental cambió de libreto y pudo descontar gracias al accionar de Jeison Medina antes que concluya el primer tiempo.

En el segundo tiempo, vino la remontada del conjunto oriental gracias a la dinámica que aportaron Eric Castillo y Rómulo Otero. Con su gambeta y salida rápida, pusieron en aprietos al medio campo y la defensa de Barcelona.

Medina, en el minuto 67 anotó el 2-2 y el gol de la victoria lo consiguió Eric Castillo, enel 67, tras un gran remate, al borde del área grande.

Barcelona terminó el partido con 10 jugadores ante la expulsión de Carlos ‘Paco’ Rodríguez, quien recibió una doble amonestación con cartón amarillo.

La superioridad numérica se hizo sentir, sobre todo por la proyección ofensiva de Otero, Castillo, Mayer Candelo, JJ Cifuente y del mismo Carlos Cuero, que se descolgó con facilidad.

Barcelona aún es líder con 16 puntos, pero cortó su racha positiva de 8 fechas con 4 victorias y 4 empates. Esperará los resultados de los cotejos entre Delfín y Liga de Quito, y de El Nacional vs. Mushuc Runa. Son los clubes que pueden desbancarle del primer lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.